13 sept 2016

Poema el "Huerto"

Compartimos con ustedes un poema que nuestro amigo Lorenzo dedico al Huerto.

Amigos
Me presento soy el huerto
Crezco con hermanos que me tienden la mano.
Me riegan
Me cuidan
Se desviven, observando mi florecimiento
En invierno y verano
En esta tierra abonada y regada
Porque soy útil y me doy
Con alimentos para todos
Sin embargo a veces el sentimiento
Es destructivo por ignorancia
O por avaricia
Para generar ingresos destruyendo la ecología
Del sistema
Por eso hoy me presento
Como uno mas del grupo del COSAM
Con Isabel y Javier, nuestros guías
Que inculcan con sabiduría el amor por la naturaleza,
Para aprender el sentimiento, que florece, que da vida.


Zarrastrapa.
Lorenzo Butto Y.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina